BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de agosto de 2010

¿Dónde estás?

Sé que está aquí, pero no lo veo. Aquí debería estar, pero no logro sentirlo. ¿Estoy segura de que este es el lugar? Sí, pero aún así no lo veo.
Quiero verlo, quiero abrazarlo, quiero vengarme. ¿Dónde estás? ¿Por qué estás lejos de mí? ¿Por qué quiero te necesito?
No puedo simplemente enterrar estos sentimientos en lo más profundo de mi corazón, porque siempre que te sientan saldrán, sólo a lastimarme y para crear una dependencia hacía ti.
¿Quién eres? ¿Te conozco? No puedo recordarte, mucho menos sé si te conozco. ¿Sigues estando aquí? Tengo que encontrarte. Te quiero, te necesito, te detesto.
¡¿Dónde estás?! Me estoy desesperando, mientras más tiempo tarde en hayarte más grandes son las heridas de mi cuerpo y de mi corazón. Si tanto tengo que verte, ¿por qué no estás a mí lado?, ¿acaso tengo que encontrarte yo? ¿acaso tu también me has olvidado? ¿porqué yo y no tú?
Me pregunto si tu también estás pasando por lo que yo, solamente para dar conmigo.
¿Porqué necesito que tus brazos me rodeen? ¿porqué me quitas el sueño? Solamente cuando estoy dormida puedo sentirte cerca, sin embargo mi mar de pesadillas me mantiene presa hasta el amanecer. ¿porqué al despertar me duele el cuerpo?¿porqué tengo heridas que no recuerdo haberme hecho?
No importa. Si eres importante para mí y yo para ti, si dependemos uno del otro, si perdemos el sueño por nosotros, significa que daré contigo y tú conmigo muy pronto. Pero aunque sepa que estamos más cerca de lo que pensamos, seguiré sufriendo si no te veo, si no te siento, si no te escucho.