BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bitácora #2 de Vincent Stewart

27 de noviembre de 1989

Hoy se me permitió ver a la pequeña. Sus ojos son rojo carmesí, algo realmente extraño. Según me han dicho, era hija de la adinerada familia Rumsfeld, la cual fue asesinada esta misma tarde, debido a si indiscreción ante los hechos que se presentaron el día catorce del mes cinco de este mismo año.
Mi superior me negó el permiso de volverla a ver, pues, al parecer, la reina cambió de parecer y no quiere que nadie la vea. Mi tarea ya no es cuidar de ella ni vigilarla, ahora se me ha asignado un grupo de jóvenes, al cual debo entrenar y preparar para misiones especiales. Creo que ninguno de ello está consciente del verdadero fin de estas "misiones".
Al morir Vesuvius, fue inmediatamente reemplazado por mi hermano, Cronos Stewart. Tengo motivos para pensar que nada de esto es normal. No habrían matado al antiguo presidente de no haber intentado llevarse a su hija.
Otra cosa que me es necesario reportar, es el hecho de que la mayoría del personal que ha tenido contacto físico con la bebé ha caido muerta al instante, incluso han muerto teniendo lo que, según las leyes de la física, los hace inmune a lo que provoca su muerte.

0 comentarios: