BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de mayo de 2010

Sed de venganza: El regreso del bastardo (pom pom pooooom)

Una vez terminada la cena cada quien regreso a su respectiva habitación sin dirigirse la palabra.

Las habitaciones de las princesas estaban continuas, y la de Roy se encontraba justo al frente de sus alcobas, Al final de ese amplio y largo pasillo se encontraba un hermoso vitral en el cual Kenia se quedo asomándose por un largo rato ya eran más de media noche cuando Shira salió .Tal y como tenía planeado de su habitación con la intención de ir a lo que probablemente sería su última misión y respiro de libertad. Para sorpresa de ella, Keniah aun seguía fuera de su recámara, lo que considero un pequeño inconveniente.

¿Qué haces a estas horas despierta? - preguntó Shira en voz baja.

Kenia le respondió con otra pregunta – no importa y tu porque saliste a esta hora Shira? creí que ya estabas dormida-

No podía dormir, iré a ver que hay en la cocina que me pueda ayuda o simplemente por algo de tomar, ¿vienes?- contesto Shira

No gracias, Así estoy bien - dijo sonriente.

Como quieras Solo no te quedes mucho tiempo fuera de tu habitación. Tengo un mal presentimiento.-advierte Shira

Pero lo que era simplemente malo para Shira, era una total desgracia para otros, podría significar algo peor que la muerte, pero Keniah no sabía de eso, así que solo se quedo con la duda de acerca de que era ese mal presentimiento o de lo que realmente le quiso decir su hermana con esas palabras.

La princesa Shira bajaba a la cocina pensando en algún plan para que su hermana no se diera cuenta de su ausencia, mientras que Kenia se quedaba asomándose por el vitral como si esperara por algo o por alguien.

Cuando Shira regreso, Kenia seguía despierta, Shira se acerco a su hermana y le pregunto si le preocupaba algo, Kenia respondió con una mirada profunda hace tiempo que no veo a james y me pregunto si lo volveré a ver , Desde que me escape para encontrarte no lo he vuelto a ver pero bueno ya no importa.

Shira con risa burlona le pregunto – apoco te encariñaste con el bastardo. Kenia se sonrojo y le contesto que no se hiciera ideas erróneas que ella solo se había quedado con la curiosidad de saber si james se dio cuenta de su escape o de que estaría haciendo en esos momentos.

Deja de pensar en tonterías hay cosas más importantes, ya me meteré al cuarto y deberías meterte al tuyo también, Kenia no entendía la insistencia de su hermana, así que decidió quedarse un poco más. Cuando Kenia se encontraba sola sintió como que alguien la miraba fijamente así que se empezó asomar para ver si veía algo y no había nada, así que pensó que era su hermana Shira y no le dio la importancia debida y regreso a su habitación.

Ya todo mundo descansaba, bueno por lo menos todo mundo se encontraba en su habitación, cuando se escucho un extraño ruido como si se rompiera algo, todos alertados se asomaron mas no se veía nada solo los trozos de vidrio de aquel vitral en el cual se encontraba la princesa Kenia antes de entrar a su habitación todos esparcidos por el suelo. Confundidos todos empezaron a buscar razón alguna a lo sucedido, alguna explicación, todos estaban sin control menos Shira y Roy que estaban de lo más calmados posible y que parecían saberlo todo. Kenia se acerco a su hermana y le pregunto ella sabía algo de lo que sucedía, Shira furiosa le respondió No es nada que te incumba regresa a tu cuarto, esto es algo que tengo que arreglar yo. Al fondo se escucho una voz que decía yo iré contigo, Roy no te metas, sabes que me gusta trabajar sola no es tu asunto y hay varias cosas q quiero arreglar con ese bastardo.

Kenia al escuchar esa palabra pareció captar todo lo que sucedía poniéndose a la ofensiva grito deja a James en paz no ha causado nada aun, pero Kenia no hay que esperarnos a que lo haga y no deberías defenderlo, además quien te dijo que era James solo piensas en él, no te preocupes lo veras pronto así que ponte atenta, NO mejor vete a tu cuarto quédate ahí y no salgas.

Porque, no entiendo que sucede – Kenia exclama

No te tengo por qué dar explicaciones Y después Shira salió a buscar al bastardo. Roy la fue siguiendo, en el camino empezaron a discutir porque ella quería ir sola cuando se escucho un grito, efectivamente era de Kenia al regresar a ver qué pasaba , Kenia ya no estaba se la había llevado james. Le dije que se quedara en su habitación pero, maldito bastardo tengo que encontrarlo para arreglar todo de una vez ..

Roy de consuelo por lo de su hermana le dice- no te preocupes no ah de estar tan lejos. Shira con cara de deja de chingar -.- le contesto no molestes que no tengo tiempo como para perderlo contigo ni para que me consueles. Primero que nada tengo que hallar a Kenia para poderme vengar del bastardo de una vez por todas.

0 comentarios: