BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de marzo de 2010

Al fin un espejo

Entre más nos adentrábamos en la arboleda, más espinas y porquerías había, pero el perro caminaba con toda la tranquilidad del mundo, como si se hubiera memorizado la hubicación exacta de cada cosa. Evité quejarme, sabía perfectamente que el can diría algo que no iba a ayudarme en lo obsoluto, preferí seguir caminando con sumo cuidado.

Estaba a punto de pisar un grandisimo mojón de no sé quien (miré seriamente al perro), puesto que no lo había visto antes. Al momento en el que le iba a reprochar el hecho de que dejara por ahí su amada mierda escuché moverse a las ramas. Miré hacia atrás para ver de qué se trataba y había un enorme elefante morado...¡¡MORADO!!....No, la verdad no, no pude ver nada ya que un ocelote me cayó encima,y como no estaba lo suficientemente pesado como para tirarme un lobo cayó después junto con una suricata que tenía una sandía. Por suerte mi rostro no quedó sobre la popo.
- ¡Bolita! - gritó el perro como si o fuera suficiente tener a tres animales sobre mí.
- ¡Ugh! - fué el sonidito que hice cuando el perro se aventó como los otros.
Quedé igual que las cosas que estaban tiradas por ahí, poco faltó para que mis ojos salieran de su lugar. Traté de levantarme, pero eran demasiado pesados como para levantarlos a los cuatro animales y a la sandía.
- Hola hija - saludó la suricata.
- ¡Holaaa! - Aún más enérgica, la (el) ocelote, pero ni ella ni el lobo se quitaron de encima (¬¬)
- Em, me gustaría ponerme de pie y estar en un lugar mejor - dije para mi misma, obviamente con el afán de ser escuchada y que alguien dijera algo como "Uh, yo sé de un lugar mejor" quitarseme de encima y dejarme caminar comodamente, pero noooo.
- Yo también quisiera hacer eso - Al parecer el ocelote se había dado cuenta de mi "plan" (Uy si, un plan), comenzó a burlarse - Pero estoy bien aquí.
Me vi obligada a resignarme y quedarme ahí hasta que se aburrieran de usarme como asiento, cama o lo que sea. De pronto vi a un hombre alto de cabello negro que me llamó mucho la atención, y al reconocerlo me levanté tirando al lobo y al ocelote (no me fijé en dónde cayeron), corrí tan rápido como pude, pero cuando llegué no había nadie. Miré por todas partes por si las dudas y vi un espejo (*0*).
-OMG! - comenzé a mirarme en él. Mi cabello ya no era corto (:D), estaba demasiado largo, negro y liso - Estoy bien buena. Algún día me casaré conmigo.
Escuché algo similar a un grito que decía "vanidosa", o algo así, estaba distraida admirandome.

0 comentarios: