BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de marzo de 2010

Burrito!

Tenía que encontrar la forma de quitarme la sangre de mí piel y de mí ropa. Me pasó por la cabeza bañarme en algún río, lago, estanque y ahí mismo enjuagar mis ropas, pero no podía desnudarme por ahí y andar como vine al mundo mientras se secaba mi vestido (Aunque no necesitara hacerlo no había nada parecido cerca de ahí). Y al ver que el cielo estaba nublado supuse que llovería y usaría el agua que callera para lavar mi vestido y a mí sin necesidad de desvestirme.

Mientras esperaba a que el agua comenzara a caer de las nubes, caminé por la arboleda con el fin de conocer más a fondo el lugar y pensar en aquella voz que aún seguía dándome vueltas en la cabeza.
Ese ángel se había convertido en mi droga, siempre que podía lo buscaba por todos lados, incluso lo buscaba en lugares imposibles de llegar.
Era un mal día, aún no había visto a la Luna ni al cielo estrellado, no llovía, y todos se habían marchado a "un asunto importante",yo me había quedado sola sin nada que hacer (ya me había cansado de buscarlo todo el día) y por si fuera poco no habpia comido ni bebido absolutamente nada. Al poco tiempo de estar ahí caí inconciente debido a la falta de energía.
No sé cuanto tiempo duré inconciente, sólo sé que fue demasiado, pero me incorporé nuevamente, esta vez estaba en una habitación completamente blanca (incluía el inmueble) y bastante iluminada, estaba segura de que eso no era un sueño.
Me senté en la cama y observé la habitación. Al instante recordé la sangre y me volví rápidamente a la cama, creí que las había ensuciado con mí ropa, pero no fue así, las sabanas estaban en un perfecto blanco. Miré mi cuerpo, para mi sorpresa tenía puesta otra ropa y yo ya no estaba sucia, aunque aún me moría de hambre. Pensé en levantarme, pero me volví a acostar, la ropa limpia no me quitaba la falta de energía.
-¿Quién vive? - grité para saber de quién rayos era la casa en la que me encontraba. Y se asomó nada más y nada menos que el ángel. Sentí como si mi cara se iluminara - Hola, ¿Me podrías decir cómo le hiciste para lavarme y cambiarme?
Él sólo se rió y salió de la habitación. Me puse de pie y lo seguí aun esperando la respuesta.
-Tal vez creas que soy un enfermo, o quizá de donde vienes todo es demasiado realista - me explicó con una sonrisa - Existe algo que se llama magia, señorita.
-No me digas señorita, me hace sentir... rara - ni de broma le creía eso de la "magia", pero tampoco creía que era un vil enfermo mental ni un ángel libidinoso...- Explícame eso de las respuestas - dije de golpe.
-¿Tienes hambre? - ¡¿ QUÉ CLASE DE PREGUNTA ERA ESA?! Claro que tenía hambre. Mi reacción le respondió y rió - Tus ojos te delatan
-¿Qué tienen mis ojos? - los tapé con mis manos. Volvió a reir.
-No tienen nada. Te digo que es fácil ver a través de ellos. - Quién sabe como le hizo, pero de la nada sacó un burrito gigante (:°).
- No te creo nada, si en verdad ves a través de ellos ya sabrías que no tengo ni la más remota idea de quién eres, ni cómo fue que te reconocí, y ya me hubieras dicho de qué es el burrito.
-Ambos sabemos que ninguno de los dos sabe su respectivo nombre (Si, eso de no poder nombrar era un vil PAYASADA). Tú eres yo y yo soy tú ¿comprendes?
-No, ¿en qué sentido?
-Em... Como un guía hecho especialmente para tí, más o menos como tu conciencia.
-Entonces, ¿Ya sabían que vendría?
-Tienen que saberlo. Es necesario tener un control sobre lo que viene y se va. - dejó el burrito por ahí y comenzó a explicarme - Este lugar es como una "vida alterna". Durante toda tu vida has estado buscando una mejor a la que tienes, y la encontraste junto con los que ves aquí, pero eso no era suficiente, pues el tiempo que no los veías era el tiempo que estabas con lo que no querías, pero para estar aquí era necesario tu muerte en la otra.
-¿El sueño que tuve fue la manera en la que morí?
-Supongo.
-¿Qué es exactamente este lugar?
-Tu imaginación, ponte a comer - Una de dos, o no sabía que era ó ya estaba arto, aunque, pensandolo bien era porque el burrito podría enfriarse (xD)
Deboré mi comida en muy poco tiempo.
-Una última pregunta. La vez que hablamos en el bosque estaba buscando a...
-Ya sé de que hablas. Yo manipulo el tiempo y lo que se me de la gana, en ese momento lo detuve por completo, todo se quedó congelado, y al retirarme tuve que dejarlo correr nuevamente.

0 comentarios: